“Hace dos meses comenzamos a invitar a nuestros seguidores en las redes sociales de Marca País Honduras a compartir fotografías de Honduras utilizando el hashtag #HondurasEnTusOjos”, detalló Eduardo Osorio, oficial de Marca Honduras.
Agregó que todos los días seleccionaron una de las mejores fotografías y esta fue destacada en el perfil de Instagram de Marca Honduras.
“Ahora las personas que visitan el centro comercial Multiplaza de Tegucigalpa podrán apreciar estas imágenes, durante los días 29 y 30 de mayo”, indicó.
“Hasta ahora hemos recibido más de 1.300 fotos de todo el país. Cualquier persona que etiquete sus fotografías con el hashtag tendrá la oportunidad ser destacado en nuestras redes sociales”, afirmó.
Al igual que el proyecto Honduras en tus Ojos, en el que dos extraordinarios fotógrafos, el hondureño Vicente Colindres y el estadounidense Justin Bridges, captaron parte de las maravillas de Honduras, esta exposición muestra los paisajes, la vida, la cultura, la gastronomía y, en especial, a los hondureños, de varios rincones de Honduras.
Datos de interés
– Marca País Honduras es una alianza público-privada lanzada en 2015 como la estrategia nacional de promoción país que es impulsada por el Gobierno y la empresa privada para promover a Honduras como destino de turismo e inversión y posicionar los bienes y servicios del país en todo el mundo.
– Honduras en tus Ojos forma parte de la estrategia de Marca País Honduras y está orientada a dar a conocer las maravillas de Honduras y su gente, y a la vez generar una percepción positiva del país, tanto nacional como internacionalmente.