TEGUCIGALPA. Tres personas fueron asesinadas a balazos la noche del Viernes Santo en la residencial Cerro Verde del sector López Arellano de Choloma, municipio de Cortés, zona norte de Honduras.
Las víctimas dos hombres y una mujer. Se trata de Wilmer Alexander Rojas Mejía (23), Cristian Canales Mejía (24) y la joven Delia Maite Fuentes (19).
Según información preliminar, sujetos desconocidos entraron fuertemente armados a la vivienda y les dispararon sin mediar palabras.
Disputa de territorio
Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena e iniciar a recabar evidencias y testimonios que sirvan para esclarecer esta matanza.
El móvil del triple crimen podría ser una pelea de territorio entre supuestos delincuentes, según la información policial.
La más reciente masacre se registró el martes pasado en el municipio San Francisco de la Paz, Olancho, donde fueron acribilladas cinco personas, entre ellas el padre del líder de la banda de “Lucio Rivera”, quien en 2016 fue condenado a 104 años de cárcel por varios asesinatos y asociación ilícita.
DATO
Honduras ya registra 18 masacres en lo que va del 2019.