La diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, manifestó que nunca ha negado el parentesco de su esposo con miembros de Los Cachiros. Al tiempo que rechazó sus movimientos sean financiados por la banda criminal como lo asegura el ingeniero Salvador Nasralla.
“Nunca hemos negado el parentesco de cuarto grado de consanguinidad entre mi esposo y los hermanos Rivera Maradiaga”, arguyó Alvarenga.
La congresista señaló que nadie escoge a su familia y que el tema nunca fue oculto cuando Nasralla la eligió para que fuera miembro del PAC.
El esposo de Marlene Alvarenga es el subcomisionado depurado Rubén Darío Santos Rivera , exoficial que fue sacado de la Policía el 17 de mayo de 2016.
La legisladora indicó que las denuncias de Nasralla son señales de manotadas de ahogado ya que no tiene una estructura real en su movimiento.
Demanda
Invitó a Nasralla para que denuncie en el Ministerio Público y si quiere que lo haga en Estados Unidos. Pero que no siga denigrando a su familia.
“Mañana va estar siendo demandado por mi esposo en el Ministerio Público”, dijo la congresista.
“Le viene un gran lío en el Ministerio Público”, agregó en tono contundente la también aspirante a la candidatura oficial a la presencia del Pac.
Lamentó que Nasralla se deje llevar por los chismes y haga ese tipo de declaraciones en los medios de comunicación.
Además, la diputada aseguró que no recibe financiamientos del Partido Nacional en su campaña política, ni es infiltrada de éstos, como asevera Nasralla.
Alvarenga indicó que si fuera infiltrada de los nacionalistas tendría 30 movimientos no solo 10 y que llamó a Nasralla a presentar pruebas.