Aguas termales de Azacualpa, Santa Bárbara, una experiencia inolvidable

Aguas termales de Azacualpa, Santa Bárbara, una experiencia inolvidable

Los hondureños pueden visitar las aguas termales de Azacualpa, San Pedro de Zacapa, departamento de Santa Bárbara, en las próximas vacaciones de Semana Santa, una experiencia inolvidable.

Lombardo Morelos Acosta Manzanares, de 63 años, uno de los propietarios del lugar, manifestó que “estas aguas termales son saludables y medicinales”.

“Aquí vienen muchos hondureños y también extranjeros; por eso yo los invito a que vengan a conocer, así como ha venido el presidente a visitarnos hoy, y para mí es una alegría que vengan a conocer este lugar tan lindo”, añadió.

Don Lombardo refirió que las aguas termales de Azacualpa se encuentran ubicadas a muy corta distancia de la ciudad de Santa Bárbara y se puede llegar a ellas a través de una carretera en excelente estado, por lo que recomendó que sean visitadas en esta Semana Santa.

 

Vecinos agradecen e invitan

Rosy Vásquez, habitante de Azacualpa, dijo que “Les hacemos la invitación para que vengan a conocer estas aguas termales, ya que aquí es todo natural, nada es artificial y la gente es muy especial.

“Los recibimos con calidad y con buena comida, somos muy especiales con quienes nos visitan. Aquí han venido personas de todo el mundo: de Israel, de Estados Unidos, de Colombia y de muchos países más”, relató.

Marlen Hernández, habitante de la comunidad de Horconcitos, expresó que “gracias a Dios contamos con el apoyo del presidente Hernández para el desarrollo de Zacapa, ya que aquí tenemos mucho que ofrecer; tenemos la cascada de El Cacao, tenemos el río Zacapa que está en el casco urbano y aquí las aguas termales”.

 

Check Also

Comisión Especial del CN pide al MP suspender a Soraya Cálix

Tras investigación comisión del Congreso Nacional (CN) solicita intervención de Dirección de Lucha Contra el …

Poder Legislativo planifica el Congreso Infantil 2024

La directora de la Agenda Social de la Presidencia del Congreso Nacional, Marisela Bonilla de …