Por: la periodista Keila Pavón
Tan sólo une… “No me interesa amigo tú título, tus posesiones, si eres rico o pobre, si eres patrón o empleado. Lo que realmente me importa es tu conducta delante de tu semejante, de tu familia, de tu trabajo, de tu comunidad, delante del mundo. Recuerda el universo es el eco de nuestras acciones y nuestros pensamientos. La ley de acción y reacción no es exclusiva de la física, es también de las relaciones humanas. Si yo actúo con el bien, recibiré el bien. Si actúo con el mal, recibiré el mal, aquello que nuestros abuelos nos dijeron es la más pura verdad: tendrás siempre el doble de aquello que deseares a los otros.
Ser feliz no es cuestión de destino, es cuestión de elección… La felicidad es consecuencia de cada una de tus acciones de como compartes, de cómo incluyes a otros y no los excluyes por sus creencias o por cómo se muestren… Seamos uno con la naturaleza y con los demás y seremos las personas que Él Creador quiere tener en la tierra”.
Un dato real que puede cambiar tu manera de pensar:
¡¡¡No Te Desesperes!!!!!
En 1921 un padre desesperado, porque su hijo que era diabético, le preguntó a un médico:
¿Deberíamos prolongar este estado infortunado del niño?
No pudiendo sobrevivir y llegar a ser un hombre sano,
¿no sería preferible dejarlo morir?
A punto de tomar una fatal decisión, decidieron dejar con vida al niño.
Al día siguiente se anunció el descubrimiento de la insulina.
Y por éste descubrimiento el pequeño niño vivió y llegó a ser un médico reconocido y padre de cuatro niños. Nadie puede apresurarse tomando decisiones fatales.
¿Cuántas veces hemos estado a punto de abandonar lo que estábamos haciendo, de tomar en nuestras manos las situaciones, los problemas; pensamos que Dios no escucha o que quizás lo mejor es que nosotros lo ayudemos?
No es fácil esperar, y mucho menos cuando se trata de una enfermedad, de deudas, problemas sentimentales o problemas familiares.
Sin duda alguna, lo último que queremos hacer es eso, “esperar” pero Dios tiene su tiempo y la respuesta precisa a cada necesidad.
Quizás en éste preciso instante estás o algún familiar en la sala de un hospital, o recibiste la llamada de un acreedor o quizás uno de tus seres queridos se encuentra sumergido en algún vicio y ya no sabes qué más hacer, posiblemente tu familia no es lo que soñaste y ves cómo se desmorona, o han traicionado tus sentimientos una vez más.
En ninguna de esas situaciones la palabra “espera” es agradable, pero Dios no se ha olvidado de ti, ha escuchado tus oraciones, ha visto todas tus lágrimas y tiene algo mejor de lo que necesitas, pero NO te rindas.
Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos. 1 Juan 5:14
Si no leemos la Biblia y No oramos a Jehová en El Nombre de su Hijo Jesucristo…. Nunca recibiremos la paz tan anhelada y menos la solución a nuestra situación.
No temas, no te desesperes porque Dios NO te abandonará nunca.
No te rindas y prepárate porque en cualquier momento verás el milagro que estás esperando.
Sólo ten fe; porque sin fe es imposible agradar a Dios.
Un abrazo fuerte a todos ustedes que leen estás letras.