Al menos tres hombres fueron asesinados a tiros hoy en el sector de La Trinidad, departamento de Yoro, en el norte de Honduras.
Los muertos son; Wilmer Eugenio Velásquez, de 18 años; Marlon Oqueló Matute (18) y Alexander Irías Martínez (24).
Aunque se desconocen las causas del crimen, el informante indicó que podrían estar asociadas a un ajuste de cuentas porque según algunos vecinos del sector.
Las víctimas eran parte de una banda delictiva que se dedicaba a robar vehículos repartidores de productos, en viviendas y a asaltar en vías públicas.
Uno de los hombres estaba atado de pies y manos, por lo que se presume que los tres fueron llevados por sus captores hasta el sitio donde fueron asesinados.
Según el informe policial, Wilmer Eugenio Velásquez estuvo preso en la ciudad de Yoro por portar armas de fuego de manera ilegal.
El martes, otro crimen múltiple en el que fueron asesinados cuatro hombres, se registró en la ciudad de Puerto Cortés, en el Caribe hondureño.
Al parecer desconocidos que se conducían en bicicletas llegaron hasta una casa en el barrio Buenos Aires y comenzaron a disparar sus armas de fuego, cuando muchos vecinos del sector todavía celebraban la llegada de 2019.