TEGUCIGALPA. Diciembre es el último mes del año 2018, por lo que la extrovertida periodista hondureña Keila Pavón se adelanta a dar sus felicitaciones navideñas a los hondureños.
“Este es un buen tiempo para pensar en el creador Dios, y darle tantas Gracias porque hasta aquí nos ha ayudado, y como hondureños sabemos que ha sido un año difícil pero que las misericordias son nuevas cada mañana”, expresó la comunicadora.
La jovial periodista dijo que “con solo que usted se mire en un espejo se dará cuenta que el (Dios) ha guardado su salida y entrada, a su familia la tiene sana, no hay acción más bella la de nuestro padre celestial que mantener familias unidas”.
Pavón, recordó que este 24 y 31 de diciembre “no es para apartarnos del camino Derecho, es visitar una iglesia donde se predique la Biblia(Palabra de Dios ) y agradecer con lágrimas de corazón que Dios ha Sido bueno todo el tiempo y lo seguirá siendo en el año venidero ,que los jóvenes busque sus hogares temprano ,que nos desconectemos de las redes sociales y dediquemos ese tiempo valioso a la familia, que podamos expresarnos el verdadero amor en vida, que las metas que nos propongamos sean puestas a la voluntad divina, que el año de la Buena Voluntad de Dios sea este 2019”
Finalizó diciendo que “al proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados”.
Mensaje
Isaías 61:2
Recordemos pueblo, que lo mejor de Dios está por venir, si usted lo cree mantenga esa Fe en el dador de la Vida Jehová