El portero suplente del Club Deportivo Vida, Oscar Munguía Zelaya, fue asesinado de varios balazos la madrugada de este domingo en La Ceiba, en la costa norte de Honduras.
Un informe preliminar señala que son dos las víctimas, entre ellos el jugador de 27 años de edad, quien perdió la vida en una balacera ocurrida en uno de los establecimientos en las cercanías del paseo de “Los Ceibeños”.
El hecho delictivo se suscitó frente al centro nocturno “Chinas Bar” ubicado en la llamada nueva zona viva de La Ceiba, indican reportes de prensa.
Se reportan dos heridos más
Además de la muerte de Munguía se reportan dos heridos más en estado delicado.
La víctima que se encontraba esta mañana en los depósitos de la morgue ceibeña habría recibido al menos dos impactos de bala de calibre desconocido.
Un altercado mientras departían entre amigos habría sido el detonante que terminó en tragedia en la caribeña ciudad donde residía el guardamenta “cocotero”. Se está a la espera de datos más precisos de la policía.
Munguía también militó en la Real Sociedad de Tocoa y el Arsenal de Roatán.
Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro portero Oscar Munguia, quién falleció de forma trágica la madrugada de hoy Domingo. Nuestras condolencias a sus familiares. En Paz Descanses Chin!
— Comunidad Deportivo y Social VIDA (@cdsvida) November 18, 2018