El club Olimpia venció esta noche con marcador de 3-1 al Real España en un partido vibrante en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, duelo por la jornada 16.
El primer gol del juego llegó a través de Jerry Bengtson apenas a los 11 minutos de la primera parte. A los 23′ el equipo merengue se quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Ever Alvarado luego de una falta contra Odis Borjas.
Arrancando el segundo tiempo, a los 47′, Jerry Bengtson marcaba su doblete y aumentaba la ventaja para los leones 2-0. Cuatro minutos más tarde la máquina respondió y se acercaba en el marcador con una anotación de Jhonny Leverón tras un centro de Jhow Benavídez.
El albo sentenció el juego a los 55′, Rony Martínez sacó un bombazo que se fue al fondo de las redes y significaba el 3-1 definitivo.
Keosseián, no pudo estar en el banquillo
Cabe mencionar que el nuevo entrenador del albo el uruguayo Manuel Keosseián, no pudo estar en el banquillo merengue debuto a que no recibió la licencia federativa que lo acredita para instruir a su equipo en la cancha.
El técnico sudamericano recibirá el permiso requerido hasta el martes y podrá dirigir desde el banquillo al Olimpia en el próximo encuentro.
En tanto, fueron Juan Carlos Espinoza acompañado de Danilo Turcios, los encargados de comandar a los leones ante el club sampedrano.