Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados el fin de semana en Honduras.
En uno de los hechos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al precipitarse el camión en el que viajaban por una hondonada en el sur de Honduras.
Las víctimas mortales son: Walter Osorto Rodríguez y Nahúm Ruiz.
El accidente se produjo en el municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, fronterizo con Nicaragua.
Según datos preliminares, las cinco personas iban en un vehículo tipo volqueta, el cual cayó a un barranco en la comunidad de El Marinal, San Marcos de Colón, Choluteca.
En el otro accidente en Zambrano perdió la vida una joven de 19 años, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad.
La víctima mortal, identificada como Michell Valladares, de 19 años, quedó atrapada en la cabina del coche y su cuerpo fue rescatado por agentes de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi).
Los lesionados fueron identificados como los hermanos Santiago y Cristian Valladares, y sus padres Joselyn Vanesa Domínguez y José Francisco Valladares.
Los accidentes de tráfico representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras, donde más de 900 personas han fallecido por ese motivo en lo que va de 2018, según cifras oficiales.