Probablemente te has visto en la necesidad de enviarte a ti mismo un documento, un recordatorio, fotos o incluso una fecha mediante un mensaje de WhatsApp.Esta es una buena manera tener algunos datos siempre contigo, pero no sabes cómo hacerlo o optas por utilizar una App de recordatorios.
Si bien es cierto disponemos de aplicaciones específicas para tomar notas y apuntes, pero ¿No es, en realidad, mucho mejor y más sencillo poder tener estos apuntes en una aplicación que usamos tanto como WhatsApp?
Primer Hack “Crear un grupo de dos personas”
Crea un grupo de WhatsApp, con que añadas a una persona será más que suficiente, seguido de esto simplemente elimina al usuario que agregaste y de esta manera obtendrás un chat para ti solo.
Por lo que, podrás enviar mensajes que sólo tú leerás por ser el administrador, desde fotos, archivos, música recordatorios entre otras cosas que tu decidas.
Segundo truco “Crear un nuevo contacto”
Guarda tu propio número en la lista de contactos de tu celular, una vez que esté guardado, búscate en tu lista de contactos y busca la opción que muestre el icono de WhatsApp.
Estando ahí solo debes presionar el icono y automáticamente tendrás un chat para ti mismo.