Un matrimonio y a su hijo fueron ejecutadas en el interior de una lujosa vivienda como a las 8:30 de la mañana, en la residencial Bella Vista, en San Pedro Sula.
De acuerdo a versiones, cuatro falsos policías irrumpieron en la vivienda y a sangre fría dispararon contra madre, padre y un hijo, mientras que otros dos hijos se saltaron el muro y se salvaron de morir, quienes llamaron al 911.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigación (DPI), para ingresar a la vivienda, donde se encuentran las tres personas muertas.
Una de las hipótesis que se maneja es que se trata de una venganza y al parecer por información de uno de los extraditados a los Estados Unidos.
Vecinos escuharon detonaciones
Según algunos vecinos del lugar, escucharon varias detonaciones en el interior de la residencia, pero serán las autoridades quienes puedan determinar el hecho.
A las 12:30 del mediodía se desconoce el nombre de las personas muertas, pero personal de Medicina Forense se encuentran realizando el levantamiento respectivo y serán quienes darán más detalles de lo sucedido en el interior de la residencia.