TEGUCIGALPA. El presidente del Consejo Nacional del Transporte (CNT), Marvin Galo, aseguro este sábado que las protestas realizadas en las últimas no son para medir fuerzas entre el Gobierno y el sector al que representa sino de buscar soluciones al problema.
En tal sentido, acentuó que el sector está con la mejor disposición de encuentro, basándose en un beneficio de toda la población.
Galo destacó que el Gobierno debe de obtener una posición y revalorar una propuesta con un tono de dignidad y de respeto para la población, por lo que más recomendable es seguir con el diálogo.
“Estamos abiertos como siempre, lo único que pedimos es que exista una propuesta más justa y gratificante y podamos cerrar el ciclo”, dijo.
Llama al Gobierno a dar solución a la problemática
El dirigente del transporte realizó un llamado a las autoridades del sector Gobierno a ver las dificultades que existe en el país por lo que demanda una solución a la problemática.
Por otro lado se disculpó con la población hondureña por las incomodidades y malestares que han provocados las tomas, sin embargo reveló que se cuenta con la venía del pueblo.
Por lo que recalcó que este sábado se desarrollará una marcha pacífica, colocando los vehículos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sin generar ningún tipo de caos.
Las acciones que se tomaran este día serán un acto cívico y no de desorden, por lo que el paso estará libre, finalizó.