Un encuentro llenó de emoción y tensión el que se vivió en el estadio en el Otkrytie Arena de Moscú este martes entre la selección Colombiana e Inglaterra, dos fuertes en el fútbol.
En el duelo que cerró los octavos de final Inglaterra se logró posicionar entre los ocho mejores del Mundial tras dos ediciones de la copa en las que no lo consiguió.
Colombia llegó al partido con la baja de James Rodriguez, quien termino lesionado en el último partido que disputaron los cafeteros ante Nigeria, sin embargo esta falta no les impidió apoderarse del campo durante los 90 minutos del partido, e incluso en el tiempo extra, donde se vivieron momento de tensión.
El gol de Inglaterra en el minuto 56 por Harry Kane le dio la delantera en este encuentro. Sin embargo, eso no lo fue todo, el gol de Yerry Mina en el minuto 93 dio un respiro a la selección Colombiana en los minutos extras de los últimos 45 minutos.
Llegó la tanda de penales
El empate llevo al partido a 30 minutos extra en donde la fuerza de ambas selecciones, defendiendo su terreno, se vivió en todo momento.
Y así llegaron los penales. Los dirigidos por Pékerman cayeron 4-3 ante Inglaterra y terminó el sueño mundialista para la selección colombiana.
Ahora Inglaterra se enfrentará contra Suecia en cuartos de final.