La selección de Rusia ganó a Egipto 3 a 1 en la segunda jornada del grupo A y pone pie y medio en octavos de final, de hecho solo una carambola le dejaría fuera de la siguiente ronda.
Los rusos fueron mejores que los africanos, que a pesar de tener a Salah ya en el once inicial no pudo con el poderío ofensivos de los anfitriones, que ya han marcado ocho goles en solo dos encuentros.
Cheryshev, máximo goleador
Ahmed Fathy, en propia meta, Cheryshev, máximo goleador del Mundial con Cristiano y Dzyuba marcaron los goles rusos mientras que Salah anotó de penalti el gol del honor africano. Todos los tantos llegaron en la segunda parte.
Para que Rusia se clasifique de forma matemática este martes Arabia Saudí tendría que perder o empatar con Uruguay, si gana tendrá que esperar a la tercera jornada y definitiva, donde un empate contra Uruguay les valdría para certificar el pase a octavos y, probablemente, como primera de grupo ya que ahora tiene +7 en diferencia de goles por el +1 de la selección de Luis Suárez, Godín y compañía.