Lo que debía ser un debate entre el coordinador del PAC Salvador Nasralla y el diputado Antonio Rivera Callejas devino más bien en dimes y diretes.
Aparte de carcajadas forzadas avanzó la discusión sin que los presentadores del programa sirvieran de intermediarios.
“Si mañana me dicen la candidata de la Alianza es Xiomara, nos vamos con Xiomara”, aseguró Salvador Nasralla.
Quiero apoyar al pueblo al pueblo hondureño. Ustedes son fabricantes de pobres y esos pobres por el hambre que tienen agarran la bolsa solidaria porque no tienen de otra porque ustedes no le producen empleo”, continuó.
Y ya que Toñito Rivera no cedía ante esas declaraciones pasó al tema del testimonio del Cachiro en Nueva York.
“Ahora no se llaman Cachurecos se llaman Cachirecos porque están financiados por dinero del narcotráfico”, aseveró Nasralla.
https://youtu.be/4G1MaZh-72A
Salvador Nasralla tiene un doble discurso
Hasta ese momento participó el diputado “de los chocoyos”.
“Salvador Nasralla siempre tiene un doble discurso y siempre pasa criticando a los otros tres partidos políticos”, dijo el parlamentario.
“Su primer miedo es Juan Orlando Hernández. Nasralla le tiene miedo a la mujer en el PAC, y por eso no le da apertura a Marlen Alvarenga”, dijo.
También dijo que el otro temor de Nasralla era Luis Zelaya, pues le quitaría el protagonismo si acaso llegase a unirse a la Alianza de la Oposición, cosa que está por verse.
Nasralla soltó una carcajada y le respondió: “No desnudés la estrategia del Partido Nacional, por favor”.
Devolviendole las risas, Toño Rivera replicó: “No fue a Primarias, le tuvo miedo al pueblo, le tuvo miedo a la mujer en el PAC, ahora va a decidir en cuartos oscuros”.
“Salvador Nasralla se está uniendo a Mel Zelaya. Al principio decía que no se unía por dinero a la clase política y resulta que se está uniendo con la gente del Carretillazo. Se está uniendo con la gente más corrupta de Mel Zelaya”, atacó Rivera Callejas.
Finalmente Callejas dijo que cuando Nasralla escucha “Soy Juan Orlando Hernández” se pone nervioso y ahora más con Luis Zelaya.