TEGUCIGALPA. Luego del escandaloso vídeo en una fiesta realizada en el Poder Judicial de Honduras, trascendió una circular donde se prohíbe todo tipo de celebraciones o convivios y festejos en la Corte Suprema de Justicia.
Después de una reunión del personal administrativo se emitió la circular con número 008-2018 que señala que el suscrito directo de administración de personal de la carrera judicial a funcionarios y empleados judiciales comunica que a partir de hoy 23 de mayo es terminantemente prohibido en días y horas laborables todo tipo de celebraciones.
La prohibición abarca a convivios, festejos, agasajos y otros dentro de las instalaciones locales propiedad del Poder Judicial o de las que ese poder del Estado esté arrendando.
La restricción es también para la utilización de las instalaciones físicas como en cocina para la elaboración de alimentos para desayunos, meriendas o almuerzos.
La infracción a la presente disposición acarreará responsabilidad administrativa para lo que por acción u omisión participen en ese tipo de actividades antes mencionadas.
Se conoció que en ese vídeo escandaloso algunos empleados judiciales celebraban el día de la Madre del pasado 13 de mayo.
Los vídeos
En los vídeos se puede observar como uno de los “Compañeros” como le dicen en el vídeo, se vistió de mujer con una peluca muy llamativa y bailaba al ritmo de punta.
En el siguiente vídeo se muestra como al escuchas la euforia de las presentes el antes mencionado se comenzó a quitar el disfraz hasta quedar semidesnudo.
Un comentario
Pingback: CSJ nombraría próxima semana a juez para requerimiento contra diputados