TEGUCIGALPA.- A través de redes sociales varios capitalinos denunciaron en los últimas horas que empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH) no dejan los recibos en los barrios y colonias.
En ese sentido, de acuerdo a los mensajes que circulan la denuncia se debe a que los abonados deberán pagar el servicio de forma directa al banco, solo con la clave del contador, y sin ninguna lectura de consumo.
Por tal razón los vecinos de diferentes colonias ya se están organizando para tomarse las calles en protesta por los altos costos de cobros por energía eléctrica.
Atacan a balazos a empleado EEH
Recientemente circuló en las redes sociales un vídeo donde se ve a un empleado de la EEH, con el uniforme manchado de sangre, producto de una herida en la mano.
LEA: EEH elimina la doble factura, cobros promediados y retroactivos
Supuestamente el hombre fue herido de bala por vecinos de un lugar no identificado, a los cuales no les gustó su presencia, debido a los altos cobros en la energía eléctrica.
El empleado aparentemente recibió un disparo en su brazo derecho y en un video del suceso que fue divulgado, se observa como el hombre se desangra y no soporta el dolor. Se desconoce el lugar dónde sucedió el hecho.
El supuesto ataque se produjo minutos después que el Gobierno de Honduras otorgará el plazo a la EEH, y presentará un plan estratégico para dar respuesta a las denuncias de la población.