TEGUCIGALPA. Al menos seis puestos de ventas fueron consumidos totalmente por un incendio que se desató hoy en la madrugada en la séptima avenida de Comayagüela.
El hecho se reportó a las 2:45 de la madrugada, en el que además la bodega de un mercadito resultó con daños parciales, informaron las autoridades.
Los bomberos fueron alertados sobre el siniestro y de forma inmediata llegaron al lugar, pero no se pudo evitar que el fuego consumiera los seis puestos de venta, cuatro quedaron completamente destruidos y dos con un 50 por ciento de daños.
Hasta las 9.00 de la mañana no se reportaban pérdida de vidas humanas solamente daños materiales.
LEA: Héroes nacionales: Mueren dos bomberos en incendio
Se desconocen las causas del incendio
El vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que seis puestos fueron consumidos por las llamas y una bodega del mercadito “Marisol”, resultó con daños
Dijo que se desconocen las causas del siniestro, aunque se maneja que pudo ser un corto circuito y otras personas atribuyen al estallido de una estufa que quedó encendida mientras se cocían unos frijoles.
Triminio aseguró que será un equipo de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios el que elaborará el informe para determinar las causas que originaron el siniestro.
Para sofocar el incendio asistieron cinco unidades contra incendio del Cuerpo de Bomberos y se utilizaron 13,600 galones de agua, aproximadamente.