El Secretario Adjunto en Funciones de la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos Internacionales de Narcóticos y de Aplicación de la Ley (INL), de los Estados Unidos, Richard Glenn, visita Honduras.
El objetivo de la llegada al país será para observar los programas y proyectos en temas de seguridad.
Llegará del 9 al 11 de abril de 2018 y durante su estadía se reunirá con funcionarios del gobierno y representantes de la sociedad civil.
Además, participará en la inauguración de programas/proyectos apoyados por el gobierno de los Estados Unidos.
El secretario Glenn será acompañado por la Encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Heide B. Fulton.
El Secretario Adjunto tendrá varias actividades, entre ellas el martes 10 de abril estará en la Ceremonia de corte de cinta de las instalaciones de la Base de Despliegue Operacional de la Unidad Tropa de Inteligencia y Grupo de Respuesta Especial de Seguridad (TIGRES).
Esta obra se realizó con fondos del gobierno de los Estados Unidos.
El miércoles 11 de abril estará en la ceremonia de inauguración de la Escuela de Investigación Criminal en la ciudad de Comayagua.
Esta obra fue financiada por el gobierno de Estados Unidos a través de su oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y de Aplicación de la Ley (INL).
Glenn ha servido en el Departamento de Estado desde 1999. En sus casi 20 años en la Institución, ha sido asignado a países como: Ecuador, México, Argentina, República Checa y Sudáfrica.