TEGUCIGALPA. Sicarios asesinaron a disparos en las últimas horas a un empresario del transporte en un populoso sector del norte de la capital hondureña, según informaron las autoridades policiales.
La víctima fue identificada como Mayor Lenín Bueso Martínez de 38 años, originario y residente en la capital quien era propietario y conductor de un microbús de los que son conocidos como “brujitos” que cubre la ruta Carrizal – UNAH.
La versión preliminar que maneja la Policía es que la víctima se encontraba conversando con otro grupo de compañeros del rubro en una calle de la colonia Torocagua como comúnmente suelen hacerlo y fue en ese momento que fueron sorprendidos por sicarios armados que llegaron con el objetivo específico para quitarle la vida a Bueso Martínez.
Lea también: Envían a juicio exalcalde por supuesta participación en tres asesinatos
Móviles del crimen
Tras el ataque el empresario del transporte quedó gravemente herido por lo que fue levantado y trasladado por sus compañeros hasta la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde minutos después de ser ingresado falleció.
Los móviles de este crimen no están claros, pero como hipótesis preliminar, las autoridades creen que se trata de un asesinato relacionado al delito de la extorsión.
Se conoció que Bueso Martínez era propietario de varios microbuses que prestan el servicio de transporte en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Un comentario
Pingback: Implantarán microchip en carnet de los transportistas