Banasupros estarán abiertos este martes a nivel nacional

Banasupro ahora cobrará con tarjeta de crédito

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), cobrará a sus clientes en efectivo y a través de una tarjeta de crédito.

El 30 por ciento de los puntos de venta Banasupro contaran con POS, este es un dispositivo que usted puede instalar en su comercio para recibir pagos con tarjetas de débito y crédito. Además se continuará trabajando para que más tiendas se integren a este sistema.

“Aquellos que están acostumbrados a usar dinero a través de sus tarjetas y antes preferían ir a otros comercios, ahora ellos también podrán ahorrarse en las tiendas Banasupro, utilizando sus tarjetas de débito y crédito”, expresó Luis Fernando Colindres, Gerente General de Banasupro.

Beneficios

Los puntos de venta que ya están activados con el sistema son: Centenario, 7ma Avenida, Guanacaste, San Miguel, Kennedy, Pedregal, Nueva Suyapa, Valle de Ángeles del Distrito Central, más el Megasupro en San Pedro Sula.

LEA: Gobierno anuncia nuevo aumento a la tarifa de energía eléctrica

El ministro de Desarrollo Económico fue el encargado de lanzar esta nueva plataforma de Banasupro, con la que se confía llegar a más gente, así como lo encomendó el Presidente Juan Orlando Hernández al inicio de su gestión.

Banasupro actualmente trabaja en la reconstrucción de 9 centros de venta que hace un par de semana fueron saqueados por supuestos manifestantes de la Alianza de Oposición.

Tras los saqueos, Banasupró reubicará los puntos de venta, siempre instalando un equipo y sistema moderno.

Actualmente la suplidora sigue sirviendo a la población del todo el territorio nacional, ofreciendo a sus clientes productos de calidad y garantizando los precios más bajos del mercado.

Check Also

Luis Redondo: “Todo el relajo de Iroshka es porque ella también está inhabilitada”

El titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, aseguró este lunes durante su participación en un …

Defensa de JOH solicita una prórroga de 45 días para lectura de la sentencia

Defensa de JOH solicita una prórroga de 45 días para lectura de la sentencia

La defensa del expresidente Juan Orlando Hernández (JOH), declarado culpable el pasado 8 de marzo …