Un accidente de tránsito “tipo despiste” dejó dos policías heridos en la carretera de Coray, Valle hacia Nacaome, en la zona sur de Honduras.
El percance se suscitó a eso de las 11 de la mañana, donde en la patrulla se conducían los policías, Neldin Orlanado Cruz, quien era conductor del automotor y Justino Escalante Hernandez que ocupaba el lugar del copiloto.
Lea también: Cuatro muertos al arrastrar río a patrulla policial en el norte de Honduras
Los agentes se conducían a la ciudad de Nacaome, Valle con el objetivo de recoger personal que se encontraba con fin de semana para ser trasladarlos a sus lugares que están asignación tomando en cuenta que estos se dividen en 3 grupos.
Patrulla impactó en un árbol
La patrulla impactó en un árbol. El conductor intentó hacer una maniobra para evitar el atropellamiento de una dama, quienes vecinos del lugar aseguran que la señora de forma irresponsable cruzó la calle sin precaución.
El agente que conducía la patrulla resultó con lesiones en el cráneo así como múltiple heridas en sus extremidades, mientras que su acompañante recibió duro golpe en el ojo izquierdo.
Ambos policías fueron trasladados al Hospital Público de San Lorenzo, Valle, donde recibieron atención de forma inmediata.