Policía brinda seguridad a ciudadanos que asisten a cementerios
Policía brinda seguridad a ciudadanos que asisten a cementerios

Policía brinda seguridad a ciudadanos que asisten a cementerios de todo el país

TEGUCIGALPA. La Policía Nacional informó que brindará seguridad  este 1 y 2 de noviembre  en todos los cementerios públicos y privados del país.

Esto como medida para garantizar que los familiares de los difuntos acudan a visitar las sepulturas de sus deudos, ofrendar su tiempo y colocación de arreglos florales dentro de la calma y la armonía que requiere este acontecimiento.

Lea tambiénDesarticulan centro de reclutamiento de la pandilla 18

Como es costumbre y según el calendario anual cada primero  de noviembre se celebra el día de los Santos Ángeles y el dos de este mismo mes, el día de los difuntos.

Para éstas fechas, muchos ciudadanos se desplazan a sus lugares de origen para realizar éste ritual  y permanecer en los Camposantos.

Habrá vigilancia garantizada

Por lo que, la Policía desplazará a nivel nacional un buen número de agentes policiales para que vigilen y protejan a lo externo e interno de los mismos a fin de mantener  un ambiente de paz y tranquilidad.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad  por medio de la Policía Nacional,  exhorta a la población para que sin ningún temor realicen esta actividad en el Cementerio General y Divino Paraíso de la ciudad capital. Así como de y otros ubicados en las distintas comunidades en todo el territorio hondureño.

Check Also

Luis Redondo: “Todo el relajo de Iroshka es porque ella también está inhabilitada”

El titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, aseguró este lunes durante su participación en un …

DNBE pide investigar a 10 personas por usar avión presidencial para viajes personales

El director ejecutivo de la Dirección Nacional de Bienes del Estado (DNBE), Luis Sosa, presentó …