Para celebrar el lanzamiento del Galaxy Note8, Samsung durante las últimas semanas se ha apoderado de algunas de las más populares atracciones del mundo con exhibiciones que reflejan las posibilidades creativas impulsadas por el último teléfono inteligente buque insignia de la empresa.
El 25 de septiembre, imágenes llamativas del dispositivo adornaron la estación de Waterloo de Londres, la más concurrida estación de trenes de la Gran Bretaña.
Mismas que con animaciones impresionaron a las personas que viajan a diario entre su hogar y el trabajo a “Hacer cosas más grandes”.
La campaña sigue una semejante llevada a cabo en el Times Square de la Ciudad de Nueva York el 15 de septiembre.
Galaxy Note8 irradia al mundo
Imágenes embellecidas por la S Pen, ilustraciones animadas e imágenes caprichosas del Galaxy Note8 sobre 43 pantallas iluminaron el centro de entretenimiento icónico.
Asimismo irradiaron el destino turístico que ve aproximadamente 380.000 visitantes todos los días.
Las otras atracciones globales por toda Europa y Asia también están exhibiendo la señalética inmersiva del Galaxy Note8.
Compruebe tomas de los carteles, las vallas publicitarias y las pantallas digitales alrededor del mundo en las fotos presentadas a continuación.