Una “marea azul” inundó las calles de Gracias, Lempira, en una magna demostración de apoyo al candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández, durante una concentración donde la solicitud puntual fue “cuatro años más”.
Las calles del municipio fueron insuficientes para recibir a miles de lugareños, quienes con banderas en mano, gritaron su respaldo a Hernández.
El aspirante a la presidencia les agradeció su apoyo y la demostración de respaldo y les solicitó que si desean que los cambios continúen, no lo conviertan solo en presidente nuevamente, sino que también voten por la planilla completa de diputados.
El presidenciable les dijo que el cambio ya empezó, por Lempira por Honduras y debe continuar y que si Dios lo permite y el pueblo le da licencia para seguir gobernando, seguirá trabajando incansablemente para llevar “Vida Mejor” a Cada lugar de Honduras.
Agenda es clara
El candidato les manifestó que de él ya saben qué esperar y que su agenda es clara en pro de quienes por años permanecieron olvidados, pero que él será el principal luchador para que cada hogar sea beneficiados con programas de desarrollo.
“Hoy Honduras es un país diferente”, les dijo Hernández, palabras que fueron precedidas de los aplausos de los asistentes, pero pidió que para que los cambios continúe se debe votar por la planilla completa de aspirantes a diputados.
“Si ustedes me dan mayoría en el Congreso y después yo me voy a ocupar de sus comunidades, de sus caseríos, aldeas, de Honduras, vamos a transformar el país y yo sueño que el próximo gobierno (si ustedes me favorecen con su voto) yo orgullosamente voy a regresar a lempira y les voy a decir: misión cumplida”.
Las banderas flamearon con mayor fuerza y los gritos de euforia se encendieron aún más cuando Hernández dijo “soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios y del pueblo hondureño voy a ser otra vez presidente de Honduras”.
En la actividad, quedó demostrado que la unidad de la familia nacionalista, cuyos aspirantes, tanto a diputados como alcaldes manifestaron estar listos para llevar a un nuevo triunfo a Hernández.