El hondureño Emilio Izaguirre vivió este lunes su primer día como jugador del equipo Al-Faiha de Arabia Saudita, al que llega procedente del Celtic de Escocia a cambio de 1,25 millones de libras esterlinas.
Acompañado del presidente del club y del director deportivo, Emilio Izaguirre firmó el contrato que lo ligó a Al-Faiha por la próxima temporada.
No obstante será hasta el martes que Emilio Izaguirre se incorporará a los entrenamientos, bajo las órdenes del técnico rumano Constantin Galca.
Al-Faiha obtuvo recién su ascenso
Al-Faiha obtuvo recientemente su ascenso a la primera división saudí, por lo que se está reforzando con jugadores experimentados como Emilio Izaguirre para no volver a la segunda categoría.
Emilio Izaguirre y sus compañeros serán locales en el estadio King Salman Sport City de la ciudad de Al Majma’ah, con capacidad para 5,200 aficionados.
Cuando se confirmó el fichaje por el equipo Al-Faiha Emilio Izaguirre explicó porqué dejó Celtic, donde había ganado seis ligas de forma consecutiva.
Según el jugador, la decisión del cambiar de club la hizo pensando en tener mayor continuidad para seguir siendo llamado por Jorge Luis Pinto a la selección de Honduras.