Las selecciones de México y Portugal nos regalaron un partido electrizante de prinicipio a fin. Pero finalmente los portugueses se quedaron con el tercer puesto de la Copa Confederaciones 2017.
Hay que recordar que en esta oportunidad no contaron con su estrella Cristiano Ronaldo, quien dejó la concentración debido al nacimiento de sus dos hijos.
Parecía que los aztecas iban a ganar el duelo disputado en el Estadio del Spartak Moscú. Ya que el minuto 54, el defensa Luis Neto marcó un insólito autogol tras un remate buscapie del ‘Chicharito’ Hernández por el lado izquierdo.
Tiempos extras
Sin embargo, cuando el árbitro había agregado 5 minutos más, el zaguero Pepe tomó la decisión de dejar su puesto e irse al ataque para buscar el gol empate.
Finalmente, el exjugador del Real Madrid logró lo que buscaba aprovechando un gran centro por derecha y, gracias a un “planchazo”, empujó la pelota con potencia. Esto para vencer al guardameta Guillermo Ochoa y llevar el partido al tiempo extra.
A los 104′, Andrien Silva aprovechó que el árbitro había cobrado penal para voltear el marcador. Pero ese no fue el único penal del encuentro, ya que a los 16′ del primer tiempo, André Silva había fallado.
Un comentario
Pingback: Alemania superó a Chile y es campeón de la Copa Confederaciones 2017