El Pastor Alberto Solórzano, dijo este sábado que los miembros de la comunidad LGTB, están buscando que la sociedad vea de forma normal sus relaciones amorosas.
Dichas declaraciones son en cuanto a la pareja que se declaró amor en San pedro Sula. Por lo que el religioso dijo que aunque se casen, en Honduras su matrimonio no es legal y que las autoridades deben actuar.
Asimismo cuestionó que ellos irrespeten las imágenes religiosas, y pidan respeto cuando ellos no lo hacen.
“La constitución lo prohíbe”
Constitucionalmente está definido que todo acto que promueva situaciones amorales están prohibidos en nuestra sociedad, explicó Solórzano.
En este sentido el religioso hondureño, hizo un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.
“Creo que las autoridades deben hacer presencia en este caso y deducir alguna responsabilidad” opinó el líder religioso Alberto Solórzano.
Además, el pastor, dijo que este tipo de actos deben manejarse en privado y no tratar de imponerlos a la sociedad de esta manera.
Asimismo, Solórzano expresó que es una pena que este tipo de cosas estén pasando en el país. “Esto dan un mal ejemplo a la sociedad.
Por otra parte opino que “Estos actos son una agenda mundial. Esta gente quiere imprimir la idea en la mente del ciudadano que esto es natural”.
Sin embargo, Solórzano resaltó que ellos como iglesia siempre estarán en contra de estos actos inmorales.
“Hoy mismo recibí unas imágenes grotescas de la marcha del orgullo gay en España. Ellos van a tratar de imponer sus ideas”, detalló en religioso.