Así lo dio a conocer hoy la portavoz del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forense, Katia Moncada en el marco de un aparatoso accidente esta mañana en el kilómetro 10 de la carretera CA-5 norte en donde cuatro personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas.
Estos hechos se centra con mayor atención en el centro, sur y oriente de la ciudad, no obstante, llama la atención que en las últimos días el Hospital Escuela ha recibido cerca de 15 personas con lesiones por accidente vehiculares en ese tramo carretero CA-5.
De esas 308 personas que perdieron la vida 296 son adultos y los restantes 12 menores de edad.
Accidente reciente
De las víctimas del accidente de ayer dos corresponden a la de una madre y su hija que venían junto a su pequeño del aeropuerto de San Pedro Sula a bordo de un microbús luego de arribar de los Estados Unidos donde dos días antes habían estado de paseo en la ciudad de Orlando.
LEA: Accidente vial deja cuatro personas muertas y otras siete resultan heridas
Pero al asomar en las cercanías del cementerio San Cruz Memorial una rastra se encontraba varada por desperfectos mecánicos desde horas de la madrugada.
El conductor del bus al parecer no se percató de la pesada unidad y sin fortuna no pudo evadir impactando a gran velocidad en la parte trasera de esta. Dejando como saldo una tragedia vial más.