Bajo el lema: ”Toda la Vida” inició este martes la gran campaña de Teletón 2017, a la cual nuevamente se ha sumado Banco Atlántida con su esperada Lotería Online del Amor.
Mediante esta iniciativa se pone a disposición la extensa red de servicio del Banco incluyendo agencias, autobanco, Agentes Atlántida, kioscos Electrónicos, así como la plataforma de Atlántida Online y Móvil.
Desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los clientes ya sean grandes empresas, pymes o personas, podrán adquirir sus boletos electrónicos desde su computadora o dispositivos móviles y así estarán ayudando a lograr la meta de Teletón 2017.
Mecánica de la promoción
Por cada 100 lempiras de donativo, se asignará un boleto electrónico. Con el que podrá participar en el gran sorteo de dos camionetas KIA SPORTAGE GASOLINA 4X2 EX AUTOMATICA 2018.
El sorteo realizará el próximo sábado 09 de diciembre de 2017; para consultar la cantidad de boletos electrónicos asignados a sus donativos, es tan fácil como ingresar a la página web: www.bancatlan.hn , haciendo clic en el logo de la Lotería Online del Amor e ingresando su número de identidad y el número de referencia de su aporte.
Entre más boletos acumulen los clientes, más oportunidades tendrán de ganar. Los fondos recaudados a través de la venta de boletos electrónicos de la lotería, serán entregados a la Teletón como un donativo en nombre de todos los clientes participantes.
Durante el evento de lanzamiento, se presentó la campaña en la cual figura como portavoz la cantante y actriz Maribel Guardia, incentivado a todos a continuar acompañando a la Teletón, comprando sus boletos de la Lotería del Online Amor.
“Banco Atlántida ha sido un patrocinador y un donante permanente de la causa de los discapacitados de nuestro país; fue el primer banco que se sumó a las actividades de recolección de recursos cuando la Fundación Teletón realizaba sus primeros eventos”, señaló Elizabeth Vinelli, directiva de Teletón.
2 Noticias
Pingback: Con tus Tarjetas Atlántida puedes ganar un carro; son 30 último modelo
Pingback: (VÍDEO) Tigo lanza campaña: “Tigo toda la vida con Teletón”