México motivado para hacer historia hexagonal

México motivado para hacer historia hexagonal

Cuando todo esté dicho y hecho, México podría estar solo en el libro de records de la CONCACAF Hexagonal.

Al ganar sus dos últimos partidos de la campaña de clasificación de Rusia 2018, el primer lugar Tricolor (5W-3D-0L, 18 puntos) establecerá un nuevo récord para el mayor número de puntos en un solo Hexagonal, mejorando la marca de 23 puntos establecida por Costa Rica durante la edición de 2002.

“Es muy importante conseguir seis puntos”, dijo el delantero Hirving Lozano. “Estamos allí y, si logramos la historia, sería algo muy agradable. Trabajamos día a día para ganar. Este equipo nacional tiene muy buenos jugadores y mucha calidad “.

Con un puesto en la Copa del Mundo ya asegurado, la motivación de México para derrotar a Trinidad y Tobago (4 pts. / 6 de octubre) y Honduras en el quinto lugar (9 pts./10 de octubre) es alta.

“Al final México quiere salir adelante en partidos, salir a ganar”, dijo el defensor Oswaldo Alanis. “Además, [como jugadores] ganamos un lugar para la Copa del Mundo. Tenemos el legado de hacer nuestra propia historia, de hacer las cosas mejor de lo que se ha hecho; sin arriesgar las cosas, pensando en lo mejor para los jugadores, pero también pensando en los seis puntos “.

En los cinco hexágonos anteriores, México terminó encima de la tabla una vez en 1997 para Francia 1998.

Check Also

Este domingo se definirá el líder y el descenso a la segunda división en Honduras

La jornada 18 del torneo Clausura de Honduras que se disputará completa este domingo definirá …

Chile será sede juegos mundiales de Olimpiadas especiales 2027

Chile será sede juegos mundiales de Olimpiadas especiales 2027

La Junta Directiva Internacional de Olimpiadas Especiales anunció que Santiago de Chile será la sede …