Luis Zelaya se salió cabales “hijos de p…” contrincantes

Luis Zelaya se salió de sus cabales y llama “hijos de p…” a contrincantes

El candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo “hijos de puta”cuando el moderador del programa Frente a Frente, le cedió la palabra por la vía telefónica al presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez.

Zelaya, con evidencia molestia, no se percató que su micrófono estaba abierto durante la llamada telefónica y toda la teleaudiencia pudo escuchar cuando susurró la frase: “en San Pedro Sula cortaron la señal, hijos de puta”, con evidente molestia ante contrincantes.

Los dirigentes liberales estaban molestos, porque el moderador le daba la palabra a los nacionalistas a través de la vía telefónica.

Zelaya había hablado por más de seis minutos sobre libertad de expresión, pero cuando el moderador anunció que escucharían la intervención del dirigente Antonio Rivera Callejas, el panelista y exprecandidato liberal Eduardo Martel dijo airadamente que “no” porque el programa Frente a Frente era de Luis Zelaya.

El propio “Toño” Rivera tuvo que aclararle a Martel que el programa era del periodista y que el candidato liberal no era más que un invitado, por lo que ellos también tenían el derecho a participar para aclarar algunos puntos expresados y que eran erróneos.

Zelaya reprendió a su acompañante y en tono airado varias veces dijo “déjelos”.

Sobre esto, el periodista afirmó que en efecto fue el candidato liberal quien le pidió que lo llevara al programa de este jueves, pero aclaró que los espacios del programa están abiertos para quien los pida.

Zelaya fue advertido vía celular que se había escuchado la malcriadeza “hijos de puta” al aire.

“Dicen que se oía el audio de mis susurros, eso es lo que siento”, reconoció el candidato del Partido Liberal, sin importarle que el insulto lo hizo una mujer y en este caso a una madre.

Check Also

Presidenta Castro inaugura Jardín de Niños en Comayagua

La presidenta Xiomara Castro, inauguró hoy los proyectos de remodelación del Jardín de Niños Sagrado …

Más de 19 mil casos de dengue se registran en Honduras

Casos de dengue aumenta casi un 50 % en último mes en Honduras

Durante la última semana epidemiológica, se registraron 1,464 casos sospechosos de dengue en todo el …