Alcalde Calidonio trabaja para que los niños tengan futuro digno
Cientos de niños disfrutaron en su día de diversos juegos y sorpresas que les llevó la Municipalidad Sampedrana.

Alcalde Calidonio trabaja para que los niños tengan un futuro digno

Con actividades llena de mucha diversión y juegos, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, y su esposa, Karen de Calidonio, les festejaron a cientos de infantes en el Campo Patria Marathón, el “Día del Niño”.

El jefe edilicio, quien acompañó a los niños y niñas en los diversos juegos, manifestó que “seguimos trabajando para construirles un futuro digno a nuestros niños. Este día hay múltiples celebraciones en todo el municipio y nos alegra mucho y hemos visitado varias y es importante que los pequeños la hayan pasado a lo grande”.

El alcalde Calidonio señaló que “continuamos trabajando para que el presente de nuestros niños de San Pedro Sula sea más digno y tengan  un futuro lleno de oportunidades. Que crezcan seguros que su ciudad va cambiando”.

Añadió que “este tipo de celebraciones le eleva el espíritu a los niños y hoy les festejamos con mucho optimismo y alegría y todo el trabajo que estamos realizando para cambiar San Pedro Sula es para ellos”.

Aseveró que “el 23 de septiembre vamos estar en la cordillera El Merendón donde celebraremos a alrededor de 1,500 niños de las aldeas y comunidades y estaremos compartiendo un día en el campo con la finalidad que tengan un día lleno de mucha diversión y sorpresas”.

Agregó que “San Pedro Sula va cambiando y lo que hacemos es estructurar una plataforma que genere más oportunidades y más inversión en la ciudad”, tras señalar que las calles, la señalización, la modernización de los semáforos es para que los ciudadanos se transporten mejor y puedan pasar más tiempo con sus familias.

Por su parte, Rosy Gómez, sampedrana, manifestó su alegría por la celebración que les preparó el alcalde Calidonio a los niños en su día, quienes se divirtieron con los juegos y sorpresas que les trajeron y “me da gusto ver a mi hija estar disfrutando y compartiendo con otros pequeños”.

Check Also

Olanchanos anuncian protestas ante constantes apagones de energía eléctrica

Zonas de Honduras sin electricidad hoy viernes 26 de abril

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD), a través de la Empresa Nacional de …

AMDC atiende a más de 300 adultos mayores en brigada

Atender al pueblo con amor es una prioridad del equipo de trabajo del alcalde Jorge …