Con actividades llena de mucha diversión y juegos, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, y su esposa, Karen de Calidonio, les festejaron a cientos de infantes en el Campo Patria Marathón, el “Día del Niño”.
El jefe edilicio, quien acompañó a los niños y niñas en los diversos juegos, manifestó que “seguimos trabajando para construirles un futuro digno a nuestros niños. Este día hay múltiples celebraciones en todo el municipio y nos alegra mucho y hemos visitado varias y es importante que los pequeños la hayan pasado a lo grande”.
El alcalde Calidonio señaló que “continuamos trabajando para que el presente de nuestros niños de San Pedro Sula sea más digno y tengan un futuro lleno de oportunidades. Que crezcan seguros que su ciudad va cambiando”.
Añadió que “este tipo de celebraciones le eleva el espíritu a los niños y hoy les festejamos con mucho optimismo y alegría y todo el trabajo que estamos realizando para cambiar San Pedro Sula es para ellos”.
Aseveró que “el 23 de septiembre vamos estar en la cordillera El Merendón donde celebraremos a alrededor de 1,500 niños de las aldeas y comunidades y estaremos compartiendo un día en el campo con la finalidad que tengan un día lleno de mucha diversión y sorpresas”.
Agregó que “San Pedro Sula va cambiando y lo que hacemos es estructurar una plataforma que genere más oportunidades y más inversión en la ciudad”, tras señalar que las calles, la señalización, la modernización de los semáforos es para que los ciudadanos se transporten mejor y puedan pasar más tiempo con sus familias.
Por su parte, Rosy Gómez, sampedrana, manifestó su alegría por la celebración que les preparó el alcalde Calidonio a los niños en su día, quienes se divirtieron con los juegos y sorpresas que les trajeron y “me da gusto ver a mi hija estar disfrutando y compartiendo con otros pequeños”.