La sonrisa de un niño no tiene precio, nos motiva: Calidonio
El jefe edilicio anunció que cada 40 o 60 días se estará llevando alegría a los niños del sector, para motivarlos a continuar enfocados en sus actividades escolares.

La sonrisa de un niño no tiene precio, nos motiva: Calidonio

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, compartió este día con más de 120 niños de El Ocotillo que invadidos de alegría y emoción pintaron, saltaron y se deslizaron en los juegos inflables que a través de los programas “Recreovía” y “San Pedro Sula Positiva”, les llevó la Municipalidad de San Pedro Sula.

“Este es un momento único e inolvidable, la sonrisa de un niño no tiene precio, ellos son el futuro de la ciudad y verlos disfrutar nos motiva a seguir trabajando para garantizarles un mejor futuro”, expresó el jefe edilicio.

“Doy gracias a Dios por permitirme compartir con todos ellos. Queremos seguir avanzando con este tipo de acciones positivas y continuar llevándolas a diferentes espacios públicos de San Pedro Sula para que puedan ser disfrutadas por más niños”, agregó el alcalde.

Asimismo aseguró que estos programas municipales de prevención de la violencia estarán alegrando a las familias de El Ocotillo cada 40 o 60 días, con el objetivo de incentivar a los niños y motivarlos a continuar esforzándose en sus obligaciones escolares.

En la actividad también disfrutaron los alumnos de la escuela Grace Honduras, que atiende a los infantes de las familias que trabajan en reciclaje en el relleno sanitario, y que se recrearon junto a los demás pequeños de esa comunidad con la variedad de juegos que estuvieron disponibles, entre estos twister, salta la cuerda y el saltarín inflable.  Niños y jóvenes también pusieron a prueba su talento artístico pintando y dibujando.

El tobogán acuático del programa San Pedro Sula Positiva desató la emoción de los menores, muchos de los cuales experimentaron por primera vez la sensación de deslizarse en uno de estos. Bajo los chorros de agua los pequeños se refrescaron pues la temperatura era 33 grados (con sensación térmica de 42) que se registró en la ciudad en horas del mediodía.

“Gracias al alcalde Armando Calidonio por traernos diversión sana a nosotros los niños. Me he divertido con mis hermanitos y mis amigos y lo que más me ha gustado es el tobogán porque nunca me había subido a uno”, expresó el niño Jeison Padilla.

Gloria Ochoa, madre de familia, dijo sentirse muy agradecida “porque es la primera vez que un alcalde viene a nuestra comunidad para compartir con nuestros hijos”.

Check Also

Olanchanos anuncian protestas ante constantes apagones de energía eléctrica

Zonas de Honduras sin electricidad hoy viernes 26 de abril

La Unidad Técnica de Control de Distribución (UTCD), a través de la Empresa Nacional de …

AMDC atiende a más de 300 adultos mayores en brigada

Atender al pueblo con amor es una prioridad del equipo de trabajo del alcalde Jorge …