La Comisión de Salud del Partido Nacional (PN), realizó una brigada médica-odontológica con la que se benefició a más de 1,500 personas de todas las edades de varios barrios de la ciudad de Comayagua.
En la actividad participo un equipo de más de 40 médicos y enfermeras quienes tuvieron una ardua tarea porque las clínicas móviles estuvieron abarrotadas, durante toda la actividad.
La gran jornada de salud se llevó a cabo en los barrios 1 y 2 de Mayo, 21 de Abril, San Miguel, Morazán y las colonias Lincoln y colonia 10 de Mayo de la ciudad colonial.
Los beneficiados agradecieron el servicio de salud, destacando la gran labor que cumple el PN atendiendo las necesidades del pueblo, a la vez que reconocieron la buena gestión de la ingeniera Hilda Hernández y del doctor Jaime Andara de la Comisión Departamental, para hacer posible la brigada.
De igual forma se hizo mención de agradecimiento al gobernador del departamento René Castellanos y a la permanente actividad de Guerreros Azules, siempre procurando el bienestar de los nacionalistas y del pueblo en general.
También se atendió en el área de peluquería
En el marco de la brigada médico-odontológica se aprovechó para que cientos de mujeres y jovencitas dieran un cambio a su apariencia física con un corte de cabello.
Las féminas estuvieron muy entusiasmadas ya que les atendió el estilista de talla internacional Robert, dueño de la prestigiosa sala de belleza del mismo nombre en la capital Tegucigalpa.
El profesional se trasladó a Comayagua con un equipo de colaboradores de belleza, donde fueron testigos de cientos de sonrisas a cambio de su servicio.
Robert, dijo sentirse satisfecho de poder servir a mujeres y jovencitas humildes de la zona central que no tienen la oportunidad de ir a un salón de belleza. El estilista añadió que participa en este tipo de eventos porque “creemos en Juan Orlando y estamos convencidos de que lo bueno debe continuar, por tal razón iremos donde sea necesario”, puntualizó el destacado estilista.
Es necesario resaltar que el servicio no se limitó a miembros del Partido Nacional, porque se atendió por igual a todos los ciudadanos que solicitaron atención sin distingo de color político.