Listo el estadio Olímpico para juego entre Honduras y EE.UU
Instalación de cámaras de vigilancia, mejoramiento del sistema de iluminación y mantenimiento permanente de la cancha y los accesos, son parte de los trabajos realizados por la comuna sampedrana.

Listo el estadio Olímpico para juego entre Honduras y EE.UU

Más que listo está el estadio Olímpico Metropolitano para recibir el próximo martes a la selección de Estados Unidos (EE.UU), esto rumbo al mundial de Rusia 2018.

Cada detalle ha sido debidamente mejorado y remodelado por la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, para que los hondureños disfruten de un lugar perfecto y en condiciones positivas.

Tras lograr un triunfo 2-1 ante su similar de Trinidad y Tobago, los sampedranos podrán recibir a todos en la casa de la “H”.

La alcaldía ha ejecutado trabajos en el mejoramiento del sistema de iluminación, el mantenimiento permanente de la cancha, de los accesos y la habilitación de cámaras de vigilancia.

Orlando Linares, administrador del Complejo Olímpico, resaltó que la alcaldía sampedrana mantiene un programa de mantenimiento permanente en la plaza deportiva a fin de que tanto jugadores como cuerpo técnico y aficionados, disfruten los encuentros deportivos en instalaciones cómodas y seguras.

“Para este martes, y para todos los partidos que se han desarrollado, colaboradores municipales, por instrucciones del alcalde Calidonio, han trabajo en el aseo y limpieza general del estadio, tanto interna (graderías, silla y palco) como externamente. También se trabaja en la revisión de los servicios sanitarios, para garantizar su óptimo funcionamiento”, informó.

Condiciones

Los camerinos, tanto para el equipo local como para el visitante, fueron remodelados y los accesos a éstos están siendo pintados, enfatizó Linares.

“Este gobierno municipal se ha preocupado porque el estadio Olímpico, como casa de la “H”, se encuentre en buenas condiciones procurando siempre garantizar la comodidad y seguridad de los visitantes, por lo que invitamos a la afición venir y apoyar a la Selección, pero también a cuidar las instalaciones para que siempre luzca bien”, agregó.

La Municipalidad de San Pedro Sula también ejecuta mejoras continuas en el estadio Morazán, cuya fachada oeste y sur está siendo restaurada actualmente.

Asimismo las autoridades municipales mantienen un programa permanente de mantenimiento y remodelación de canchas y áreas recreativas en diferentes distritos de la ciudad, con el fin de continuar recuperando espacios públicos para que niños, jóvenes y adultos convivan sanamente y mantengan una buena salud mediante la práctica del deporte.

A través del Instituto Municipal de Deportes (Inmude), la alcaldía sampedrana también apoya y promueve entre niños y jóvenes deportes como el fútbol, boxeo, karate, béisbol y natación.

Check Also

WhatsApp

Cómo activar en WhatsApp su nuevo método de seguridad para evitar robo

WhatsApp empezó a darle juego a las ‘passkeys’, un método de seguridad con el que …

El papa: “Los ancianos no deben ser dejados solos sino vivir en familia”

El papa Francisco defendió este sábado que los ancianos «no deben ser dejados solos, sino …